martes, 21 de octubre de 2014

Talleres de formación misionera


Dos talleres de formación misionera se realizarán en Guaelguaychú el fin de semana del 25 y 26 de octubre. El primero de ellos es un Curso de Iniciación destinado a todos los que deseen conocer más sobre la misión de la Iglesia y especialmente lo grupos misioneros y otras instituciones y movimientos que deseen comenzar con actividades misioneras. El mismo es presencial y se realizará durante los dos días en la Escuela de Horticultura de Gualeguaychú. El costo de inscripción es $ 150 e incluye el alojamiento para las personas que no son de la ciudad. El cupo de participantes es de 40 personas y se invita a toda la diócesis.
Por otra parte el domingo 26 durante todo el día se realizará un taller de profundización misionera. El mismo está destinado a aquellos que ya han realizado alguna instancia inicial de formación, presencial o virtual, y deseen tener nuevas herramientas en la animación misionera. Será dictado por el P. Abel Iglesias sdb, Secretario Nacional de la Propagación de la Fe de OMP Argentina. El costo de inscripción es de $ 50. También se realizará en la escuela de Horticultura de Gualeguaychú.
Para más informes e inscripciones pueden dirigirse a formacionompgchu@gmail.com, especificando nombre y apellido, parroquia, teléfono y taller que desea realizar. Los mismos están organizados por el Equipo Diocesano de Animación Misionera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario